La venta masiva de grabaciones caseras comienza en Sweetwater – Más de 100 ofertas en equipos de estudio para creadores de música, YouTubers y podcasters

Por razones obvias, el año 2020 ha sido una época de auge para la instalación de estudios caseros, y a medida que las noches se acercan al Prime Day y al Viernes Negro, Sweetwater ha acorralado una serie de reducciones en toda una gama de equipos de grabación.

Cubriendo el equipo de grabación casero desde auriculares a monitores, micrófonos a software, interfaces de audio profesionales y controladores midi, casi todos los puntos intermedios, el evento ve reducciones en más de 100 productos.

Con el Amazon Prime Day confirmado para el 13 y 14 de octubre, nos dirigimos hacia el período de precios más competitivos del año, y aunque Sweetwater está dando inicio a las cosas con estilo aquí, esperamos más ofertas de música Prime Day en el futuro próximo. Por supuesto, aquí en MusicRadar informaremos sobre las mejores ofertas hasta el mismo Prime Day. No es coincidencia que las ventas de Sweetwater lleguen hasta el 14 de octubre.

Por ahora, diríjanse a la venta de grabaciones caseras de Sweetwater.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *